El viernes anterior, que contamos 12 de agosto, se llevó a cabo la sesión de asamblea provincial, para tratar sobre los Octavos Juegos Intercantonales, cuya sede es la ciudad de Pindal, cantón del mismo nombre.
A esta reunión asistieron siete delegaciones, que fueron: Puyango, Quilanga, Chaguarpamba, Gonzanamá, Catamayo Espíndola y Loja, mientas que las delegaciones del cantón sede, brillaron por su ausencia.
Lenin Tinoco, presidente de Liga Cantonal de Espíndola, dio la bienvenida a las delegaciones, con un saludo fraterno y se dio inicio al orden del día, con la calificación de credenciales; seguidamente se trató sobre el reglamento de juegos, lectura de actas de sesiones anteriores y además se habló sobre el número de jugadores a participar en los torneos de estos juegos.
Se prevé que para la próxima cita asistan todos los representantes, determinándose que se efectuará en el cantón Catamayo, después de quince días, lo que fue manifestado por el ingeniero Juan Pineda Campoverde, Presidente de la Federación Deportiva de Loja, quien presidió la asamblea.
Por último, Tinoco invitó a las delegaciones a deleitarse de una cena y dar por finalizado la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario